Servicios

Gestión Emocional

Para adentrarnos en este mundo, indagaremos en cómo has tendido a vincularte con tus emociones a lo largo de tu historia.

Es probable que toleres más unas emociones que otras, te suelen preparar para aceptar las emociones agradables y menospreciar las desagradables. Las primeras experiencias emocionales, también te predisponen a clasificar las emociones como permitidas o no permitidas, lo que conlleva que en la etapa adulta priorices unas más que otras.

Aquí, daremos espacio, tanto a las emociones aceptadas, como a las rechazadas, ya que todas ellas son igual de válidas.

Abordaje integral de TCA (Trastornos de Conducta Alimentaria)

La sintomatología alimentaria es una alternativa que surge cuando existen dificultades para afrontar y gestionar el malestar emocional. Es por esto que, los síntomas son tus aliados, ya que están tratando de comunicarte que tu mundo interno está dañado.

Sé que lo que te expongo puede resultar incoherente, pero si logras percibir los síntomas  de esta forma, puedes aprender a dejar de depender de ellos, para lograr escucharlos desde otro lugar. A lo largo de la terapia, averiguaremos dónde surgieron estos aliados, lo que nos ayudará a encontrar formas más saludables de afrontar tu malestar.

Trauma

En muchas ocasiones, se inicia un proceso terapéutico porque se vivencian o se han presenciado experiencias desagradables que generan una gran huella mental y corporal. Estas sensaciones, suelen aparecer cuando sientes que no puedes controlar lo que está sucediendo, lo que conlleva que puedas sentirte muy desbordada emocionalmente. 

Cualquier experiencia, tanto de tu pasado como de tu presente, que te genere estas sensaciones, se puede considerar traumática, ya que está afectando a tu bienestar emocional. 

Dentro de este espacio, encontrarás un lugar donde podrás compartir estas experiencias para adquirir herramientas que te permitan afrontar tu cotidianidad desde un lugar más tranquilo y seguro.

Relaciones

Desde que nacemos, dependemos de la mirada de los demás para aprender a regularnos tanto física como emocionalmente.

Los vínculos que hayas mantenido con tus principales cuidadores durante tu infancia, van a influir en cómo te relacionas contigo misma, con los otros y con el mundo en general.

Identificar y trabajar estas dinámicas, te ayudará a entender de dónde provienen tus dificultades relacionales, lo que te permitirá decidir qué cambios quieres realizar en tus vínculos para comenzar a relacionarte desde un lugar más respetuoso y coherente con tus necesidades.

Tarifas

Sesión
Individual

65€

Bono
4 Sesiones

240€
Scroll al inicio